Colaboración Rubén Fernández Castón y Rob Pérez

domingo, marzo 20, 2016

Rubén Fernández Castón y Rob Perez colaboran en una obra realizada en Diwap Design & Gallery.

Los pasados 1 y 2 de Febrero, los artistas Rubén Fernández Castón, artista natural de Mérida y afincado en Sevilla, junto con el artista de Texas Rob Perez, realizaron una espectacular composición sobre un lienzo de gran formato, en directo para disfrute del público que visitó la sala mientras se realizaba la acción. 

ruben-fernadez-caston-diwap01.jpg

Una interpretación particular sobre unos de los temas más repetidos en Sevilla. Una composición a todo color por parte de Rubén y un personaje espacial con ambiente relajado, produce la sensación de vuelo y ligereza a esta obra.

 El primer día, Fernández Castón planteo el escenario con elementos geométricos al más puro estilo y sello inconfundible del artista, para el segundo día, Rob Perez intervenir ese fondo con uno de sus personajes habituales en la obra del artista.

Esta colaboración es posible gracias al encuentro entre creadores de la beca de Pinea Línea de Costa. Esta asociación sin ánimo de lucro entregada a la creación y gestión artística, realizan una selección de artistas nacionales e internacionales para convivir y crear proyectos artísticos durante un mes. En el marco de la exposición Naturaleza Mecánica de Rubén Fernández Castón se produce esta colaboración entre curadores y artistas para crear esta pieza única. 

Comentarios

Deje su comentario